Las viviendas de Convet cuentan con un servicio de Postventa y Atención al Cliente.

Servicio de Postventa 

Contamos con un servicio de Postventa para atender las eventualidades que se pudieran presentar en su hogar con posterioridad a la entrega. De esta manera tenemos a su disposición a un equipo que atenderá y reparará efectivamente los desperfectos de construcción que pudieran presentarse en su vivienda.

Antes de generar un reclamo, sugerimos que se asegure que el desperfecto presentado en su inmueble sea objeto de una solicitud a Postventa, revisando el Manual de Uso y Mantenimiento que fue entregado en la recepción de la vivienda.


Servicio de Atención al Cliente

Con el objetivo principal de mejorar la relación entre la empresa y los clientes, nace el área de Atención al Cliente, para ser un vínculo de comunicación permanente con ellos.

Desde la vocación de servicio, esta área es capaz de entregar soluciones eficientes, claras y apropiadas respecto a sus necesidades y requerimientos que surjan durante el proceso de compra, y posterior relacionamiento como propietario de alguno de nuestros proyectos.

Con los principios de servicio responsable como guía, ponemos atención en responder los problemas de los clientes y colaboradores, transformándolos en soluciones concretas.

  Manual de uso y mantención de la vivienda Postventa Atención al  Cliente

Horario de atención